El primero de los libros que te presento, El Desván de los Secretos, ayuda a entender la sexualidad de una forma científica, pero a la vez amena.Libro El Desvan de los Secretos

Leyendo este libro, acompañarás al doctor Rojo en su consulta del desván, donde serás observador privilegiado de las quejas sexuales que refieren las personas que le visitan. También conocerás sus sentimientos más íntimos y diversas vicisitudes de sus vidas.

En El Desván de los Secretos se abordan las repercusiones que sobre la vida sexual tienen enfermedades como la diabetes o el infarto, pero también las del alcohol y las drogas, sin descuidar cuestiones tan candentes como el vínculo en la pareja, la homosexualidad, la prostitución o el maltrato y la dependencia emocional.

El doctor Rojo, un médico sexólogo muy especial, te explicará minuciosamente sus métodos terapéuticos para superar problemas como la disfunción eréctil, la eyaculación precoz, la falta de deseo sexual o los conflictos de pareja, por lo que este libro puede servir de autoayuda.

Puedes adquirir El Desván de los Secretos en su versión digital en Amazon.

El segundo de los libros, Demonios en el Tecladoes una novela negra con descripciones eróticas. Camil, un apuesto joven de crucero por el canal de Midí francés con su amigo Henri, conoce a Hortensia, unos años mayor que él, que viaja acompañada de Millán, su marido.Libro Demonios en el Teclado

De vuelta del crucero ambos se convierten en amantes, pero Camil no se conforma con ese tipo de relación. Pretende que Hortensia abandone a su marido, un individuo peligroso. Ella, sin embargo, parece buscar en Camil, solo sexo y distracción.

Pero a veces el destino juega malas pasadas. Sin desearlo, Hortensia y Camil se precipitan por una senda de angustia, pasión y muerte que se desarrolla en las inmediaciones de la Albufera de Valencia, un lugar mágico, encrucijada de aguas, pero también para los protagonistas de esta novela cuya trama escenifica los riesgos que conlleva la búsqueda de sexo fácil a través de la red.

Puedes adquirir Demonios en el Teclado en Ediciones Irreverentes, así como en La Casa del Libro, El Corte Inglés, etc.

FORMULARIO DE CONTACTO

[contact-form-7 404 "Not Found"]