El Círculo para el Estudio y el Impulso de la Salud (CLEIS) tiene como objetivo promover actividades de formación e investigación en el campo de las Ciencias de la Salud, dirigidas a preservar y fomentar tanto la salud individual como la de toda la sociedad.

Siguiendo los criterios de la Organización Mundial de la Salud , entendemos por salud “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Desde hace 6 años coorganizamos y participamos de manera activa en los Foros de Salud Sexual, el primero de ellos celebrado en Xátiva.

I Foro Salud Sexual XATIVA 2012

Los foros de salud sexual son un referente en el campo de la medicina sexual y en ellos, además de darse a conocer los avances en este área científica, se dan cita los profesionales más punteros procedentes de distintas especialidades: médicos de familia, sexólogos, urólogos, ginecólogos, psiquiatras, psicólogos,  matronas, etc.

El VI Foro de Salud Sexual se celebrará en Santander, los días 24 y 25 de Marzo de 2017 

También mantenemos colaboración académica, científica y cultural con la Universidad Europea del Atlántico, para impartir formación a los alumnos del Máster en Sexología Médica que como titulación propia promueve dicha universidad.

Máster Sexología Médica

Estamos abiertos y dispuestos a colaborar activamente en cualquier iniciativa que tenga como objetivo la promoción de actividades en el campo de las Ciencias de la Salud.

Para ello, les rogamos que contacten con CLEIS