El Círculo para el Estudio y el Impulso de la Salud (CLEIS) tiene como objetivo promover actividades de formación e investigación en el campo de las Ciencias de la Salud, dirigidas a preservar y fomentar tanto la salud individual como la de toda la sociedad.

Desde hace 7 años coorganizamos y participamos de manera activa en los Foros de Salud Sexual, el primero de ellos celebrado en Xátiva.

Estos foros son un referente en el campo de la medicina sexual y en ellos, además de darse a conocer los avances en este área científica, se dan cita los profesionales más punteros procedentes de distintas especialidades: médicos de familia, sexólogos, urólogos, ginecólogos, psiquiatras, psicólogos,  matronas, etc.

El VII Foro de Salud Sexual se celebró en Alicante, los días 23 y 24 de Febrero de 2018 

Mantenemos colaboración académica y científica con la Universidad Europea del Atlántico, para impartir formación a los alumnos del Máster en Sexología Médica que como titulación propia promueve dicha universidad.

Colaboramos en cualquier iniciativa que tenga como objetivo la promoción de actividades en el campo de las Ciencias de la Salud.

Ayudamos a resolver problemas de salud a aquellas personas que nos lo soliciten.

Para contactar con nosotros, pueden hacerlo:

  1. mediante email: cleissalud@gmail.com
  2. Por teléfono al 677 27 47 67
  3. Cumplimentado el formulario de contacto  de esta web