Bajo el lema, “Salud sexual: objetivo en la enfermedad” se celebrará en Alicante el VII FORO DE SALUD SEXUAL, los días 23 y 24 de febrero de 2018, en el hotel Meliá Alicante

Cartel Foro 2018

En esta edición nos atrevemos a decir que se abordarán temas nunca tratados con anterioridad, como es el caso del de la salud sexual de los pacientes con problemas respiratorios, sin olvidar otros como la salud sexual en los pacientes diabéticos, el uso de contraceptivos en relación a la salud sexual, menopausia y sexualidad o psicofármacos y su influencia en la salud sexual.

Cuestiones todas de gran relevancia para los profesionales sanitarios en su actividad diaria, dada la evidente relación entre salud sexual y calidad de vida, aspecto que no se tiene en cuenta tanto como sería deseable al valorar ésta en los pacientes sobre los que se interviene. De ahí lo importante que es mantenerse actualizado en estos temas.

El VII Foro de Salud Sexual es una buen recurso para la actualización profesional. Al igual que en anteriores ediciones, la  Comisión de Formación del Sistema Nacional de Salud ha acreditado esta actividad científica, y en esta ocasión con  2.9 créditos

Los asistentes también podrán inscribirse a dos interesantes talleres: “entre caricias, taller de crecimiento erótico” y “entrenamiento de suelo pélvico en salud sexual” 

Puedes consultar y descargarte el programa pulsando aquí.

También puedes inscribirte pulsando en este enlace

nos encantaría que nos remitieses alguna comunicación (pulsa aquí para bajarte la normativa), lo que es interesante para aquellos médicos residentes que presenten al menos una, estando previsto conceder 15 becas parciales, con todo incluido (también el alojamiento), para aquellos que se animen a hacerlo.

Cuidamos todos los detalles y, como en anteriores encuentros, nos marcamos como objetivo conjugar ciencia, mediante el debate y el intercambio de opiniones y conocimientos entre compañeros, con disfrute en un entorno tan agradable como la playa del Postiguet entorno en el que tendrá lugar este ilusionante evento.

Seguiremos informándote en la web oficial de nuestros foros

Te esperamos